Noticias

San José realizó actividades en el marco de la semana global del emprendimiento

Desde la Dirección de Trabajo y Producción de la Municipalidad de San José se realizaron diferentes actividades que buscan fortalecer el potencial emprendedor en nuestra ciudad.

El lunes como apertura, en el salón del Honorable Concejo Deliberante se llevo a cabo el taller emprendedor denominado “Raíces creativas” a cargo de la Diseñadora Lucrecia Bordet quién abordó temáticas como la identidad de productos y servicios sanjosesinos.
El mismo continúa con 7 encuentros presenciales adicionales orientado a emprendedores sin distinción de rubros que busque herramientas para la mejora de sus emprendimientos.

El día Martes en las instalaciones de Termas San José, junto a la coordinación de Adultos Mayores, se realizó el taller “Ideas Plateadas” a cargo de la Lic, Natalia Follonier quién realizó una interesante propuesta a los participantes fomentando el espíritu emprendedor y creativo. El grupo de adultos mayores realizó a modo de cierre la presentación de propuestas para solucionar problemáticas de nuestra Ciudad.

Es meritorio mencionar que este año la creatividad fue el eje de la celebración y en especial en el marco de la “Economía plateada”, orientada a atender las demandas de las personas mayores y a ofrecer los productos y servicios que consumen, adaptados a sus necesidades.